martes, 7 de octubre de 2008

Bienvenidos muchachos(as) a su IV semestre

Hola chicos (as) les doy la mas afectuosa BIENVENIDA a su IV semestres de su carrera, pidiéndole a Dios Todopoderoso que les bendiga, proteja y ayude para que alcance todas sus metas. Éxito...!
En cuanto a las actividades de horas asistida, esta correponde a las primeras semanas, este es nuestro blog, por favor dejen su comentario a cerca del blog y recomendaciones de actividades a desarrollar.
Por otra parte, hay también un e-mail cuya dirección es marunefagua@gmail.com , la cual tienen que registrarse y enviarme un correo con sus datos y dirección electrónica para agragarlos a dicho correo...
Sin más, me despido por ahora. Nos vemos en clases...
La profe Mary...

89 comentarios:

Unknown dijo...

Hola profe. soy Josdaly Guevara; de la sección 002. ya hemos trabajado anteriormente con blogs y me parece bien, mi recomendación que las clases asistidas nos ayuden con la materia.

Yucci dijo...

BUENAS TARDES PROF SOY LA BACHILLER FRANCYS YUCCI G-002,EN OTRA OPORTUNIDAD HE TRABAJADO CON BLOG Y ME GUSTA PORQUE NOS NUTRE CADA DIA MAS.
LAS TAREAS ASISTIDA ES UN MEDIO EN CUAL OBTENEMOS BENEFICIO YA QUE ESTAMOS SIEMPRE APRENDIENDO DE LA WEB.

Angelica Cabrices dijo...

Buenas tarde profe soy la alumna Angelica Cabrices de la Seccion G- 002 Gestion Municipal. Para mi el blog es un medio que utilizamos para acceder y obtener beneficios ya que siempre nos comunicamos por la web, a mi me gusta porque se me hace mas facil enviar mis asignaciones.

Lucmar Mendez dijo...

Hola Profe. Mi Nombre es Lucmar Mendez C.I. 12.076.593 de la seccion G-002-D de Administracion y Gestion Municipal. Me parece muy bien el trabajar con blogs ya que nos ayuda a conocer mucho mas acerca de las nuevas tecnologias e integrarla a nuestro cotidianidad, ya que ese sera nuestro futuro...

Unknown dijo...

hola buenas noche prof, le escribe la bachiller perez cleudis de la seccion g_00d admon municipal.. sobre la reflexion, me parece, el uso del blog es de mayor importancia para nosotrs los estudiante, ya que es una forma practica de obtener mayor conocimiento, de dichas materias.. ye he tenido la oportunidad de usarlo y me parece practico y un nuevo paradigma al aprendizaje triple a u otros conceptos

Unknown dijo...

hola profe...buenas noches es maria leal c.i: 18.686.890 de la sección g-002-d.Bueno profe en lo particular me gusta trabajar con el blog, pues es una forma facil de aprender, de ir relacionando con el internet, aprender y conocer las computadoras ya que vamos a trabajar con eso....

Unknown dijo...

hola profe me gusta mucho trabajar en el blog , ya que con el blog se hace mas facil y rapido enviar las clases asistida y se aprede mas.gracias profe buenas noches.

yenire lugo
G-002-d

Unknown dijo...

hola profesora me `parece muy practico el uso del blog porque asi hacemos mas uso de la informatica...esta es mi asistencia

Unknown dijo...

soy yajaira J. Guerra L.
12.127.064
Administracion y Gestion Municipal 002 diurno

andreina dijo...

Buenas tardes profe!! soy Mary de Abreu de la seccion G-002-D. Me parece muy bien el blogs porque nos facilita el envio de los trabajos. hasta luego

Unknown dijo...

Hola Profe Soy Milagros Pineda CI:18178549 Seccion:004, me paraece bien que sigamos trabajando con los blogs, ya que este nos trae muchos beneficios para nosotros a la hora de estudiar, ya que es facil y rapido, bueno nos vemos en clase bay.

Unknown dijo...

Hola prof... Soy Liseth Parra, C.I:18240864 seccion 004.
Me gusta que sigamos trabajando con el blog,ya que, por medio de el se nos hace mas facil enviar las asistidas y vamos adquiriendo nuevos conocimientos....

Unknown dijo...

Hola profe soy Erika Basanta de la G-002-D de administración y gestión municipal. El blog me parece muy practico y facil de manejar ya tambien habia trabajado antes con blogs asi que pienso que es lo mejor para las asignaciones de las horas asistidas.

Yaneisi Paradas dijo...

Hola profe soy Yaneisi Paradas de la seccion:G-004-D de Administracion y Gestion municipal, el blogs me parece bien para hacer las horas asistida ya que es practico y lo habiamos trabajado anteriormente

vanessa dijo...

hola profe, soy de la seccion: g-002-d gracias por el blog, a traves de el nos estaremos comunicando y realizando las actividades asignadas, ademas que nos ayuda mucho en la asignacion.

Marielbys Baldallo dijo...

Bunos dias profe, el blog me parece bien pero hubiece sido mejor que lo colocara por seccion como en el semestre pasado..

secion 04.

Feliz Dia

mayerline dijo...

holo como esta, este blog es muy bueno ya que nos facilita todo el trabajo por que lo tenemos al alcanze, bueno sin mas que agregar, les doy las gracias

Unefa dijo...

Hola profesora es Daniel Barrios de la seccion G-004-D, bueno este blogs a mi me gusta mucho porq es practico para trabajar y me gustaria q aqui nos dejara ejercicios para resolver
Daniel Barrios

Lady Mendoza dijo...

HOLA PROFESORA ES LADY MENDOZA de admon y gestion municipal g004d.. esta es i asistencia.. cuidese y nos vemos

Unknown dijo...

Hola profesora es Ismar Rivas esta es mi asistencia seccion G002

Yasne dijo...

hola profe soy Yasnedalit Noguera de la G-002-D. Esta es mi asistencia gracias chao.

carolina dijo...

Hola Profe,soy Carolina Vega de la Seccion G-002-D,Adomn. Gest. Municipal.Esta herramienta es de gran ayuda y nos beneficias para nuestras asignaciones...

mileidy chacon dijo...

Hola profe, es Mileidy chacòn C.I: 20444986, de Admòn y G Municipal de la Secciòn G - 002 D, me parece bien trabajar con el Blogs ya que es una herramienta que nos permite aclarar las dudas con respecto a la materia.

Unknown dijo...

buenas tardes profesora soy Yazmin Perez Seccion 02 he trabajado anteriormente con el blog y me parece de mucha ayuda para las tareas asistidas

Yolimar S. dijo...

Hola Profe soy Yolimar Salazar de la Seccion: G-004-D de Adm. Y Gestion Municipal, me parece muy bien ya que es una herramienta de gran utilidad para las horas asistidas de la asignatura

crisnel dijo...

Hola prof. soy Crisnel Pantaleón de la sección G-004 de admón y gestión municipal. me gusta que sigamos trabajando con el blogs ya q son muy practicos para trabajar....

delsys theis dijo...

HOLA PROFE SOY DELSYS THEIS C.I 19.523.992 DE LA SECCION G-002-D.. ME PARECE EL BLOG BIEN CHEVERE POR QUE ES DE MEJOR BENEFICIO PARA NOSOTROS Y ASI APRENBDEMOS MUCHO MAS...

gerdys garcia dijo...

hola profe espero que este bien es GERDYS GARCIA DE LA SECCION:G-002-D DE ADMINISTRACION Y GESTION MUNICIPAL ESTA METODOLOGIA DE UTILIZAR BLOG ME PARECE INTERESANTE YA EN OTRO SEMESTRE TUVE LA OPORTINIDAD DE TRABAJAR CON EL Y E APRENDIDO MUCHISIMO DE VERDAD ES COMODO TRABAJAR DE ESTA MANERA ESTO NOS AYUDA A APRENDER UN POCO MAS SOBRE LA TECNOLOGIA. BUENO PROFE NOS VEMOS EL MARTES CHAO

yusneidy dijo...

hola profe es yusneidy martinez seccion 004

Gladys dijo...

Hola buensa tardes profesor es Calderón Gladys 18.435.786 de la sección:04-D
Administración
Esta es mi asistencia.........!!!!!!

Gladys dijo...

Hola profesora es gladys de la sección 04.

Gladys dijo...

Hola buenas tardes es calderón Gladys de la sección C.I: 18.435.786 de la seción: 04-D
me gusta trabajar en el blog.

Esta es mi sistencia.........!!!!!!

Unknown dijo...

Hola prof soy Marieth Zambrano de la seccion g-002 me encanta eluso del blog ya que este es un medio muy practico para cumplir con nuestras asignaciones...Espero que Dios no llene de bendiciones a todos en este nuevo semestre

Unknown dijo...

"Los verdaderos amigos duran hasta el final... el resto, son etapas del pasado."
Buenos dias profesora mary... esta es mi asistencia de la semana...
Yajaira J.Guerra L.
C.I. 12.127.064
sECCION 002
Adm y Gst Munic
P.D. no vi publicado el ejercicio

Unknown dijo...

yannys aranguren seccion 004 1823101

Yucci dijo...

BUENOS DIA PROF.
FRANCYS YUCCI
17.173.823
G-002-D
ADMON Y GESTION M.

Angelica Cabrices dijo...

Hola profe espero y ya este bien de salud, soy Angelica Cabrices de la Seccion G-002-D de Administracion y Gestion municipal.. Esta es mi asistencia de esta semana... Cuidese mucho...

Osmary Mujica dijo...

Hola profe soy la Alumna Osmary Mujica de la Seccion G-002-D de Administracion y Gestion Municipal.. Esta esmi asistencia de esta semana...

Gerardo dijo...

Hola profe esta es mi asistida es gerardo ordoñez

carmcecili dijo...

Hola Profe es carmen espero que este bien de salud un beso cuidese

elrating dijo...

hola profe es cesar aguilar de la G-004D, espero se mejore y se cure rapido, tome mucho remedio jjejeje es juego profe q se mejore y la vemos el miercoles --->"elrating"

Unknown dijo...

Hola profesora
Delia C. García M.
C.I. 18.411.655
Administración y Gestión Municipal
Sección: 004
Me parece super bien el uso del blog porque es una herramienta muy cómoda. Nos vemos!

jose castellano dijo...

hola profe esta es mi asistada sin mucha lirica, espero que se mejore hasta el miercoles

Unknown dijo...

hola profe espero se mejore cuidese mucho.asistencia
yenire lugo
administracion gestion municipal
G-002-D

Yenniincubus dijo...

hola profe esta es mi asistida yenni medina de la seccion G-004 d cuidese y espero que se mejore...

Bicky Giraldo dijo...

hola profe espero que este bien soy Bicky Giraldo; de la seccion G-004-D hacerca del blog me prece bien ya que lo habiamos trabajado anteriormente

yuleidi dijo...

hola profe soy yuleidi rodriguez de la seccion g002. adm municipal bueno profe espero que se encuentre bien y con respecto al blog me parece bien ya que enviar actividad de esa manera nos ayuda y aprendemos un poco mas ya que lo utilizaremos constantemente gracias profe y bienvenida a usted tambien

yuleidi dijo...

profe esta es mi asistencia de esta semana gracias y disculpe lo tarde

mileidy chacon dijo...

Hola profesora, es Mileidy Chacon de la Seccion G - 002 D. De admon Municipal, espero que ya se encuentre mejor de salud, esta es mi asistencia de la semana.

mileidy chacon dijo...

Hola profe, es Mirelis Chacon C.I: 17.552.561, Admon y Gestion Municipal, Seccion G - 002 D, esta es mi asistencia de la semana.

Unknown dijo...

hola buenas tardes, noche.. es cleudis perez de la seccion g_002_d admon municipal.. esta es mi asistencia.. y la hora, debido a mi trabajo es el lapso de tiempo, que puedo revisar el blogs.. cuidese feliz comienzo de semana..

Eduardo Pinto dijo...

Hola profe espero que este semestre sea tan bueno como el anterior, ya que el blog fue practico y comunicativo gracias
seccion 004
Yolimar pinto

Unknown dijo...

Hola buenas tardes profesora soy moreno yolimar de la sección G-002-D. He tenido mucho inconveniente para entrar en este blogs, ya hemos trabajado anterior mente en otros semestres con uno, espero que tengamos más ayuda con la materia que no hes nada facil...

Unknown dijo...

hola profe buenas noches es la bachiller MARIA LEAL C.I:18.686.890 de la seccion G-002-D de Administracion Gestion Municipal

Unknown dijo...

hola profe esta es mi asistencia del dia 16 soy maria leal c.i:18.686.890 de la seccion g-002-d

Unknown dijo...

hola buenas noche, prof.. espero se encuentre bien en union de su fla.. le escribe: cleudis perez de la seccion g_002_d administracion municipal.. esta es mi asistencia, del presente dia.. nos vemos proxima clase

Osmary Mujica dijo...

buenas tardes prof. espero que se encuentre muy bien. soy alumna osmary mujica, del IV.sem.(Admon.Municipal). esta es mi asistencia de esta semana.

Angelica Cabrices dijo...

Hola profe, espero y este bien, aqui le envio mi asistencia de esta semana... Que tenga un feliz fin de semana..
Angelica Cabrices, C.I:18.613.140
Seccion G-002-D...

Yucci dijo...

Buenas Tardes Prof. en el día de ayer en la runión que tuvimos con el Consejo Comunal "Enmanuel" no pudimos obtener información acerca de sus Operaciones Financiera ya que no le han bajado los recursos.

FRANCYS YUCCI
17.173.823
ADMÓN Y GESTIÓN M.
G-002-D

Danaiceth Rodriguez dijo...

hola profe soy Danaiceth Rodriguez de la seeccion 002 y sea usted tambien bienvenida.

yusneidy dijo...

holaprofe...es yusneidy martinez seccion 004 de administracion

karina padilla dijo...

hola profe es karina padilla por fin pude entrar m costo pero la felicito por este blogs es muy bueno asi nos enpapamos mas en lo q es la tecnologia admon gestion municipal g oo2

karina padilla dijo...

hola profe esta es otro comentario de los muchos q vamos a mandar esta es mi asistencia karina padilla g002 admon gestion municipalll besooasss cuidasee

elrating dijo...

hola profe es cesar aguilar de la G-004D de Administracion, saludos y que siga bien

Angelica Cabrices dijo...

Hola profe aqui le envio mi asistencia de esta semana... Angelica Cabrices,seccion G-002-D Gestion Municipal...

Osmary Mujica dijo...

buenas tardes prof. es la alumna osmary mujica de la seccion G-002-D.(IV.Admon.Municipal)

yuleidi rodriguez dijo...

hola profe es la alumna Yuleidi Rodriguez CI. 18684459 de la seccion g-002-d de administracion y gestion municipal esta es mi asistencia de esta semana.

Unknown dijo...

Hola profesora esta es mi asistencia sección G-oo2-D.Espero que estes muy bien.

Unknown dijo...

hola prof soy yesika torres de la seccion g-002 de adm. gestion municipal. bueno esta es para que confirmar mi asistencia. bueno saludo y cuidese nos vemos mañana. chao. a de 4to semestre.

Angelica Cabrices dijo...

Hola profe espero y este bien... Aqui le envio mi asistencia de esta semana... Angelica Cabrices, 18.613.140, secion: G-002-D, Admon Y Gestion Municipal......

Osmary Mujica dijo...

Hola profe soy la alumna Osmary Mujica, 18.661.736, seccion:
G-002-D, Admon y Gestion Municipal... Miasistencia de esta semana..

Unknown dijo...

hola profesora como esta espero que este bien igualmente su hijo(a). bueno espero verla el martes. y que este bien de salud, bueno no tengo mas nada que decir sino que tenga buenas noches. cuidece soy yesika torres de la 002 de amd. gestion municipal.4to semestre. chao y que se mejore. besitos nos vemos.

Unknown dijo...

Hola profesora mi asistida de esta semana moreno yolimar de la sección G-002-D.

yuleidi rodriguez dijo...

hola profesora soy yuleidi rodriguez CI.18684459 de la seccion g 002-d de administracion y gestion municipal esta es mi asistencia de esta semana

Unknown dijo...

Rosa S. Rodriguez R.
C.I.-12.522.125
Administracion y Gestión Municipal
G-002-D
Asistencia

Unknown dijo...

HOLA PROFE SI RECIBI LOS EJERCICIOS DE CLASIFICACION DE CUENTAS, MUY BUENOS POR CIERTO. ES MARIA LEAL C.I: 18.686.890 DE LA SECCION G-002-D

cesar dijo...

hola profesora es cesar aguilar C.I:17.905.682 seccion:G-004D administracion de gestion municipal esta es mi asistida

Angelica Cabrices dijo...

Hola profe, soy la alumna ANGELICA CABRICES, C.I:18.613.140,ADMON Y GESTION MUNICIPAL, SECCION:G-002-D
FELIZ FIN DE SEMANA

Osmary Mujica dijo...

osmary mujica. IV.ADMON. MUNICIPAL
de la seccion 002-d

cesar dijo...

cesar guilar C.I.:17.905.682 G-004D
adiministracion y gestion municipal
hola profe saludos disculpe por no ir el mertes es que me sentia muy mal

yuleidi dijo...

hola profe es yuleidi rodriguez de la seccion g-002d de administracion y gestion municipal esta es mi asistencia de esta semana que este bien chao

Unknown dijo...

hola profe. primero que todo deseo que este bien. disculpe por no enviarle comentarios en el blog por esta semana es que he estado ocupada y no me da chance de enviarle comentarios nadamas por esta semana.pero despues me pongo al dia. bueno no tengomas nada que desir si nop que tengo feliz tardes. cuidese. besos.

Yucci dijo...

hola prof espero que se encuentre bien saludos
francys
17.173.823
g-002-d
admon y gestion m.

Unknown dijo...

hola esta es mi asistencia de la semana.

Unknown dijo...

hola profe buenos dias espero este bien ya...y de verdad disculpe si estoy un poco floja pero es que la verdad no emtendia nada de lo que estava dando pero ya me puse al dia, y creo estar fina para el examen...maria leal c.i: 18.686.890 de la sección g-002-d..ah no se olvide vaya a votar...jeje

Unknown dijo...

cjbdsvhbvdh

Unknown dijo...

hola prof buenas tardes este es mi asistencia seccion g00_d CI:17777115

Unknown dijo...

perez cleudis CI:17777115 seccion g_002_d admon municipal asistencia

Unknown dijo...

buenas tardes prof es la bachiller rodriguez rosa de la seccion g_002_d admon municipal.. esta es mi clase asistida grupal con perez cleudis