martes, 4 de noviembre de 2008

Hola chic@s como estan?
Disculpas por las clases de la semana próxima pasada que no pudimos ver clases, pero en realidad estuve muy afectada en la salud y el dr me indico reposo absoluto, ni siquiera trabajar en la computadora, pero bueno gracias a Dios y la Virgen, a los cuidos y tratamiento ya me siento mucho mejor...
Por fa necesito que recuperemos esas clases por fa indiquenme por esta via su propuesta de cuando podemos hecerlo a partir de la próxima semama a sea a partir del lunes 10; llevaré el resultado y formato el jueves para presentarselo a la Coord. Profe Griska.

Nota: la asistencia es individual.
Tienen tambien una actividad en el correo

58 comentarios:

anyi crespo dijo...

hola profe como esta espero que se recupere rapido cuidese mucho soy anyi crespo de la seccion g-002-d
cI19108969 de administracion gestion municipal

Unknown dijo...

Hola prof. espero que se encuentre mejor... la actividad que usted mando al correo no me llegó.
esta es mi asistencia de la semana
Yajaira Guerra
12.127.064
Sección 002
aDM Y GEST MUN

Yenniincubus dijo...

hola profe espero que se encuentre mejor y espero verla en clases pronto cuidese es yenni medina seccion: G-004

Yasne dijo...

hola profe esta es mi asistencia Yasnedalit Noguera C.I 18.360.808 de la G-002-D

crisnel dijo...

Hola prof. espero que este mejor....esta es mi asistida, y con respecto al dia que podemos recuperar las clases perdida, seria el lunes ya que es dia libre de nosotros....

PANTALEÓN CRISNEL
C.I 18533924
SECCIÓN: 004
ADMÓN. GESTIÓN MUNICIPAL

Gladys dijo...

Hola buenas tardes profesora espero se encuentre mejor de salud

Calderon Gladys
C.I 18.435.786
Seccion 04-D
Administracion

Bueno en cuanto a cuando recuperaremos clases sera el dia lunes a partir de la primera hora para salir temprano.

Esta es mi asistencia..........

Gladys dijo...

y la actividad a mi correo no llego.

Lucmar Mendez dijo...

Lucmar Mendez . Seccion G-002-D Administracion y Gestion Municipal.
Buenas tardes profe. espero se encuentre mejor; el dia que podemos recuperar la clase seria el lunes que es nuestro dia libre...hasta pronto. Yo tambien he estado bien mal de salud, ya le llevare mi reposo..

Unknown dijo...

hola profe es maria leal c.i 18.686.890 de la seccion g-002-d esta es mi asistencia...espero se recupere del todo pronto buenas noches...

karina padilla dijo...

hola profe es karina padilla CI:17.316.219
admon gestion municipal espero que se mejore por completo, y tambien ponernos al dia un beso cuidece k@richu!!!

Yucci dijo...

hola prof saludos
G-002-D
ADMON Y GESTIÓN M.
17.173.823

Unknown dijo...

Hola profesora esta es mi asistencia de la semana.
Nombre: Erika Ballesteros
Sección:G-004-D
ADM y gestion Municipal

Unknown dijo...

Hola Profe esta es mi asistencia de esta semana Milagros Pineda CI:18.178.549 Sección.004 Administración y Gestion Municipal.

Unknown dijo...

hola profe como esta espero que se recupere rapido cuidese mucho soy Yazmin Perez C.I.: 13.988.094
Seccion: 002 ADM

Yaneisi Paradas dijo...

Hola Profe soy Yaneisi Paradas de Adm. Y Gestion Municipal Seccion:G-0004-D me alegra que ya este recuperada, con respecto a la clase extra ya lo hablamos en clase de hoy 5-10-08

mileidy chacon dijo...

Hola profe es Mileidy Chacon C.I: 20.444.986 Admon Municipal Seccion G - 002 D, esta es mi asitencia de la semana. espero que ya este mejor de salud.

Unknown dijo...

Hola profe es Mirelis Chacon C.I: 17.552.561. Admon Municipal Seccion G - 002 D, esta es mi asitencia de la semana.

Unknown dijo...

hola profe soy Erika Basanta C.I.: 19.862.413 de la G-002-D de administración y gestión municpal esta es mi asistencia, espero se recupere rapido, cuidese chao nos vemos.

graciela rodriguez dijo...

hola profe esta es mi asistencia Graciela Rodriguez C.I.: 18.661.472 G-002-D Administración y Gestión Municipal.

yessica dijo...

hola profe soy Yessica Lara espero se encuentre bien esta es mi asistencia de la semana

Unknown dijo...

Hola profesora esta es mi asistencia Ismar Rivas seccion G002

andreina dijo...

Buenas tardes profe sabe que el correo me llego paro la actividad como tal no me llego.. esta es mi asistencia.
Mary de Abreu
C.I: 19.001.284
Seccion: G-002-D

carmcecili dijo...

hello profe ya se que esta mejor
el lunes a las 8 o el martes a las 10:30am
aunq el lunes tenemos un taller
ahora no se
la quiero mucho


carmen flores 18532079 G-004-D

Gerardo dijo...

hola profesora soy Gerardo Ordoñez no hay problema el dia libre o el martes
espero q este bien hasta la propxima semana

Lady Mendoza dijo...

hola profesora ,,,,, cuidese mucho es lady mendoza C.I 17778115 este es mi asistencia G 004D

Magali Ochoa 18.194.589 dijo...

hola profe es magali ochoa 18945819de la g-004-d esta es mi asistida por fin logre hacerlo no podia ingresar el lunes i el marte puede ser

gerdys garcia dijo...

hola profe buenos dias espero que se encuentre bien esta es mi asistencia de la semana gracias a dios que ya esta mejor.

Gerdys Garcia
C.I.: 18.611.760
seccion G-002-D
Administracion y Gestion Municipal

Marielbys Baldallo dijo...

Buenas Tardes profe, este es mi asistencia. ah ya le mande mi correo por gmail. Espero que esta vez si le llegue. Nos vemos el martes..

Baldallo Marielbys 18533649
Seccion: 04

Feliz Fin de Semana.......

Osmary Mujica dijo...

buenas tardes prof. osmary mujica C.I. 18661736, de la seccion G-002-D (ADMON. MUNICIPAL).

Angelica Cabrices dijo...

Hola profe, soy la alumna Angelica Cabrices, C.I: 18.613.140 de la seccion G-002-D Admon y Gestion Municipal..

vanessa dijo...

Hola profe muy buenos dias espero que ya se encuentre mejor le mendo mis saludos, soy vanessa melendes de c.i. 19.303.039, de la seccion: g-002-d, este es mi asistencia de la semana gracias.

Unknown dijo...

Hola profe. esta es mi asistencia de la semana.
Josdaly Guevara.
C.I 14.383.667
Seccion 002 Admon. Gestion Municipal.

Unknown dijo...

Hola prof sabe que no me ha llegado la asignacion de esta semana

Bicky Giraldo dijo...

hola profe esta es mi asistencia soy Bicky Giraldo C.I 18.746.324
Sección: G-004-D

Unknown dijo...

buenas noches profe yenire lugo de la seecion G-002D. asistida , espero se mejore.

Jorge dijo...

Hola Profesora espero este bien, aqui le dejo mi asistencia de la semana.
Jorge Sequera
17.776.669 Adm. Gest. Mun.
Sección: 004

Unknown dijo...

hola prof como esta? aun no me ha llegado la acitivdad al correo de gmail esta es mi asistencia es anahiz lovera

Yucci dijo...

HOLA PROF YA IMPRIMI LOS EJERCICIO
G-002-D
ADMON Y GESTION M.

karina padilla dijo...

hola profe es karina padilla g002
mi asistencia de la semana ya tengo los ejercicios

vanessa dijo...

Hola profe soy vanessa melendez de c.i.19.303.039, de la seccion g-002-d, esta es mi asistencia, espero se recupere rapido, gracias...

delsys theis dijo...

hola profe espero siga mejor es delsys theis seccion g-002-d

Unknown dijo...

ESTA ES MI HORA ASISTIDA DE LA SAMANA PROFESORA SOY HECTOR GONZALEZ SECCION G-004-D

mario brea dijo...

esta es mi hora asistida profe de esta semana

gerdys garcia dijo...

hola profe buenos dias espero que se encuentre bien tanto usted como su hermana esta es mi asistencia de la semana.

GERDYS GARCIA
C.I.: 18.611.760
SECCION: G-002-D
ADMINISTRACION Y GESTION MUNICIPAL

andreina dijo...

Buenas tardes profe espero que se encuentre mejor.. esta es es mi asistencia de esta semana.
Nombre: Mary de Abreu
C.I: 19.001.284
Sección: G-002-D
Administración y Gestión Municipal

Unknown dijo...

hola profe esta es mi asistencia es maria leal c.i: 18.686.890 de la seccion g-002-d espero que la profe carme ya este bien del todo saludos..chao nos vemos en clases

Eduardo Pinto dijo...

como esta profesora , esta es mi asistencia, soy Yolimar Pinto sección 004 de Gestión Municipal

Yolimar S. dijo...

esta es mi asistencia soy Yolimar Salazar, sección 004, espero que este bien Profesora.

Unknown dijo...

hola prof buen dia, este es mi asistencia seccion g_oo2-d admon municipal. perez cleudis CI: 17777115 espero se encuentre mejor..

Unknown dijo...

hola buen dia prof, espero este bien de salud.. este es mi asistencia de esta semana soy de la seccion g_002_d admon municipal rosa rodriguez CI. 12522125

Unknown dijo...

holoa buen dia profe, espero que usted y su pariente se encuentren mejor de salud.. soy yasmin perez de la seccion g_002_d admon municipal

Lady Mendoza dijo...

mendoza lady C.I 17778115

g gg04

delsys theis dijo...

hola profe es delsys theis CI 19523992 de la seccion G-002-D esta es mi asistencia de la semana espero que ya se sienta mejor de salud chaooooooooo

vanessa dijo...

hola profe soy vanessa melendez de c.i..19.303.039, de la seccion g-002-d y esta es mi asistencia de la semana, gracias

Unknown dijo...

Hola profesora soy moreno yolimar de la sección G-002-D esta es mi asistencia de la semana. Espero que se encuentre muy biende salud.

Unknown dijo...

JOSDALY GUEVARA.
C.I 14.383.667
SECCION 002
ADMON GESTION MUNICIPAL
HOLA PROFE. ESTA ES MI ASISTENCIA DE LA SEMANA. SALUDO QUE ESTE BIEN.

cesar dijo...

cesar aguilar Seccion:G-004D
C.I.:17.905.682 Administracion y Gestion Municipal

hola profe esta es mi asistencia,que este bien y hasta el miercoles

andreina dijo...

Buenas tardes profe epero que este bien esta es mi asistencia de esta semana..
Nombre: Mary de Abreu
C.I: 19.001.284
Sección: G-002-D
Administracion y Gestion Municipal